lunes, 18 de enero de 2010

Dolce & Gabbana Milan F/W 2010/11


Hoy he empezado ha repasar como va la semana de la moda de hombre en Milán que finaliza mañana. Como es lógico tenía que hablar de Dolce & Gabanna, pero no me extenderé ya que son pocas las cosas que quiero destacar.

Lo primero es que viendo todo el desfile queda patente la sencillez de la colección para asombro de algunos, entre ellos yo.

Por otra parte me gustan los pantalones de algodón que me recuerdan a los típicos calzoncillos largos. Esta temporada he comprado un pantalón de Pull&Bear en la línea de estos, las formas son de pantalón de vestir pero tiene cierto aspecto de pantalón de chándal. Ese aspecto se lo da especialmente la tela gris oscuro 100% algodón. Pero sin duda los que presenta D&G son más arriesgados ya que más de algún señor o señora de madura edad puede sobresaltarse con ellos.

Por último reseñar el calzado, viendo la colección son muy pocos los modelos que no calzan zapatos desgastados. Tan sólo se libran los que llevan los trajes más elegantes. Personalmente me gustan (especialmente los de la foto superior) y llevo un tiempo pensando en comprarme varios zapatos del estilo que he visto en tiendas para después desgastarlos a mi manera. A ver si me decido y ya tengo zapatos para esta y la próxima temporada.

Voy a seguir repasando Milán desde mi casa!

2 comentarios: