lunes, 15 de febrero de 2010

Fashion For Relief Haiti


El viernes 12 se realizó el evento Fashion For Relief, organizado por Naomi Campbell, a beneficio de CARE, una organización que reúne fondos para reconstruir el sistema de salud de Haití. La modelo logró reunir a Sarah Ferguson –quien ofició de anfitriona-, las diseñadoras Donna Karan, Diane von Furstenberg y Georgina Chapman, las cantantes Estelle y Kelly Osborne, Margherita Missoni, Alan Cumming, Pat Cleveland, y las modelos Karen Elson y Agyness Deyn, entre otras, para que desfilaran en la misma pasarela.

Los vestidos que llevaron las personalidades fueron donados por las marcas y serán subastados en la web net-a-porter.com a partir del 15 de febrero.

Por su parte Naomi Campbell rindió tributo al diseñador Alexander McQueen, fallecido el jueves, al cerrar el desfile benéfico con algunos de sus diseños. Daphne Guinness encabezó el homenaje seguida por las modelos Karen Elson, Angela Lindvall, Heidi Mount, Sasha Pivovarova, Natasha Poly, Helena Christensen, y la propia Naomi, todas con vestidos de la última colección de McQueen.

Podéis ver mas fotos aquí:   www.coutorture.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario